10 noviembre 2014

Such Gold - Locked Out Of The Magic Theater [de Misadventures] (2012)

Locked Out Of The Magic Theater es el décimo tema del disco Misadventures, de los neoyorquinos de Such Gold.

Dejado afuera del Teatro Mágico sería la traducción más acorde al español del título del tema, en donde aborda relaciones interpersonales, y la ambivalencia de los sentimientos.

En cuanto a la traducción: lo que no supe interpretar es la parte de "No one’s on first and the lights are going down". Me dio la impresión que significa algo como "ninguno esta listo primero", pero no lo puedo asegurar. Si alguien sabe, comparta...

El tema es generalmente tocado en vivo después de Storyteller y fue en su momento lanzado como "lado b" del disco single de esa misma canción, como promoción previa al lanzamiento de Misadventures.
____________________

El tráfico inminente ahogó el sonido
de mi tono de disculpa, y te dejó mirandome
desde el otro lado de la calle, que pensé que ambos habíamos cruzado
Otro caso de distracción por parte de alguien
Otra conexión fallida

Nunca habia sentido la quemadura de tantos ojos, tan inexistentes, inexistentes
Me dejaste, una tarde perfecta, las cosas cambian como la altitud
Voy del desprecio salvaje a preocuparme por si fui grosero

¿Entonces me podes encontrar en el medio?
¿Me podes encontrar el puto medio?
Me inclino tan seguido de un lado a otro
De ida y vuelta, pasando la mitad
No puedo encontrar
Y siempre trato
Ser el lobo que no muerde
Dejar de odiar lo que me gusta en todos tus caras

Tardes tráfico cortado aproximan
Y nunca he sentido la quemadura de tantos ojos inexistentes
Nunca he sentido la quemadura de tantos ojos inexistentes
Ninguno esta listo y como las luces se apagan

Pero, ¿podes verme en el en el medio?
Ninguno esta listo y las luces estan apagandose
¿Podes encontrarme en el intermedio?
Ninguno esta listo y las luces están bajando
¿Podes encontrarme en el intermedio?
Ninguno esta listo y las luces están bajando
¿Podes encontrarme?, ¿podes?
¿Entonces podes encontrarme en el medio?
¿Podes encontrarme en el intermedio?

Solamente escoje una de las tantas caras que he visto
Sólo prométeme que dejarás de cambiar
Y yo voy a condicionar todo mis lados
Y yo voy a estar bien, balanceándome
Las luces se apagan
____________________



Escucha el tema en YouTube: Locked Out Of The Magic Theater
Lee la letra en ingles: Locked Out Of The Magic Theater

Ficha de banda: Such Gold

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos tu mensaje, ¡gracias por comentar!